Envíos
Los pedidos confirmados (que no incluyan artículos PRE-ORDER) serán tramitados en un plazo máximo de 3 días laborables con la agencia de transporte Correos, no suponiendo responsabilidad alguna para WAWEL el incumplimiento por parte de Correos.
Los artículos PRE-ORDER son productos que actualmente no están en stock en WAWEL, pero se pueden pedir bajo encargo al proveedor. Los pedidos que incluyan artículos PRE-ORDER pueden llegar a tardar hasta 21 días laborables en ser tramitados para su entrega por la agencia de transporte Correos no suponiendo responsabilidad alguna para WAWEL el incumplimiento por parte de Correos. Los artículos que no son PRE-ORDER pero se encuentren en un mismo pedido junto a artículos PRE-ORDER no serán puestos a disposición de la agencia Correos para su envío hasta que los artículos PRE-ORDER estén también disponibles para su envío. En ningún caso los artículos de un mismo pedido se enviarán por separado.
El cliente puede cancelar su pedido y exigir la devolución total del importe pagado (artículos y envío) antes de que los productos sean enviados escribiendo un email a wawelgranada@gmail.com indicando el código de su pedido y sin necesidad de justificar la cancelación. La devolución se hará por el mismo método de pago empleado por el cliente para realizar su compra. En función del banco, el cliente recibirá el reembolso en un plazo aproximado de 5 a 10 días hábiles.
Envíos a España (península)
Envío Correos Certificado: de 3 a 5 días laborables.
Envío Correos Citypaq: de 3 a 5 días laborables.
Recogida en tienda: GRATIS.
Consulta de envíos: introducir código de seguimiento en www.correos.es
En caso de no recibir el número de seguimiento de su pedido a través de SMS o e-mail póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email wawelgranada@gmail.com o nuestro Instagram @wawelgranada para que podamos facilitárselo.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Actualmente www.wawel.es no acepta pedidos fuera de la península ibérica. Pueden ponerse en contacto a través del email wawelgranada@gmail.com o nuestro Instagram @wawelgranada para obtener más información.
Envíos internacionales
Actualmente www.wawel.es no acepta pedidos internacionales.
Términos y condiciones de la devoluciones o cambios de talla
Puede realizar cualquier devolución o cambio, en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la fecha de entrega.
El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Incluyendo etiquetas y embalaje. Los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución se deba a un error nuestro o algún defecto en el artículo, en cuyo caso, los gastos correrán por cuenta de WAWEL.
Devoluciones y desistimiento
Derecho de desistimiento
De conformidad con la legislación vigente sobre consumo, el cliente dispone de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del producto, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste:
El derecho de desistimiento no es aplicable cuando la prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor.
Durante estos días, el cliente tendrá la posibilidad de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación por parte de a la dirección de email wawelgranada@gmail.com produciéndose la devolución del importe previamente cargado al cliente, siempre que la tarjeta no haya sido utilizada. El cliente debe cumplimentar:
FORMULARIO DE DESESTIMIENTO (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario a través del e-mail wawelgranada@gmail.com si desea desistir del contrato):
Por la presente le comunico/comunicamos () que desisto de mi/desistimos de nuestro () contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
Pedido el/recibido el (*)
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*)
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*)
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):
Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda.
WAWEL aceptará únicamente devoluciones en el mismo medio de pago, únicamente para aquellas Tarjetas Regalo adquiridas directamente en WAWEL. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento.
Pasos a seguir para la devolución:
Escriba un email a la dirección wawelgranada@gmail.com con los datos pedidos anteriormente.
Le enviaremos un e-mail indicándole su código de devolución, una vez que lo reciba, puede enviar el artículo a la siguiente dirección: Wawel C/Puentezuelas 53, Local 3 CP 18002 Granada
Las promociones de gastos de envío se aplicarán siempre que no se devuelva el artículo.
GARANTÍA LEGAL
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días posteriores a la entrega de este. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de restituir el producto faltante o defectuoso por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente, o la devolución del importe total pagado por el cliente (artículo y envío) a solicitud del cliente, o en el caso de que el producto ya no se encuentre disponible.
Con carácter general, la garantía legal de los productos es de tres años desde la entrega de estos. La garantía es la que viene determinada por el fabricante, pudiendo éste ampliarla.
El usuario o cliente dispone de dos meses para comunicar las faltas de conformidad que pudieran apreciarse en el producto. En cualquier caso, aquellas manifestadas una vez pasados los seis primeros meses, no se presumirán como defectos de fábrica.